top of page
  • Foto del escritorVisión Porcina

FOTOMEMORIA DEL 2° CURSO INTERNACIONAL DE POSTURA - ANECA

Actualizado: 6 dic 2022


En la ciudad de Aguascalientes se llevó a cabo el II Curso Internacional De Postura ANECA 2022, los días 17 y 18 de noviembre, la cede fue el hotel Hilton Garden Inn de esta ciudad, lugar donde se dieron cita los principales actores involucrados en este importante sector. Se destaco el primer lugar mundial que tiene México en el consumo de huevo y que los avicultores ofrecen al consumidor productos inocuos con alto valor nutricional.

La inauguración del evento corrió a cargo del Dr. Hasad Heneidi, quien dio la bienvenida a los asistentes y reitero el compromiso que tiene ANECA en lo que respecta a la capacitación con el gremio veterinario especializado en avicultura, con los empresarios del sector y con la sociedad.

El evento logro reunir a más de 130 especialistas en el ramo y también conto con el apoyo de patrocinadores como ECO Animal Healt, Laboratorio Avimex, Elanco, Hy Line, Anetif, P&IS, Chore-Time, USA Poultri & Egg, Amlan, Avilab, Zoetis, DSM, Lohmann, Ohio Soy Bean y Visión Avícola.

El programa estuvo conformado por dos platicas de precongreso ofrecidas por Elanco, 17 platicas técnicas, una mesa redonda y varios trabajos en cartel, también se ofreció un coctel de bienvenida.

Visión Avícola trae a tu alcance la foto-memoria del evento.




76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page