top of page
  • Foto del escritorVisión Porcina

FOTOMEMORIA AVECA-G 2022

AVECA-G 2022


Los días 13, 14 y 15 del pasado mes de octubre de 2022 fueron agendados por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Ciencias Avícolas de Guadalajara para llevar a cabo su magno congreso número 24, la cita fue en la Riviera Nayarit en el hotel Marival Emotions.

En los números se muestra la alegría y deseo de los congresistas, patrocinadores y organizadores por volver a la presencialidad pues se logró reunir a más de 480 asistentes de los cuales 247 fueron congresistas y los demás acompañantes, demostrando una vez mas que es un congreso con la valiosa etiqueta de “familiar. La suma de patrocinadores llego a 31 empresas.

El programa estuvo conformado el día jueves por tres platicas de precongreso ofrecidas por Evonik, una plática para la familia con la Dra. conferencista Julia Pérez, acción seguida se inauguró el evento y el área comercial. Para el día viernes las actividades arrancaron con la ya tradicional carrera Iacsa y seis platicas técnicas. Por la noche se concluyó el programa de este día con la cena de gala y homenajes, como productor el sr José Manuel Flores Cerdá fue el galardonado y como médico José Luis Buenrostro Silva.

También la asociación tuvo a bien reconocer el esfuerzo de los patrocinadores otorgando una figura de cerámica en forma de gallo.

Para el sábado continuaron los trabajos con 6 temas técnicos.

El área comercial estuvo engalanada con excelentes expositores como el laboratorio Hipra y la distribuidora Pavet entre otros. Quienes dieron a conocer los servicios y productos que se encuentran al alcance de los médicos veterinarios y las empresas productoras que representan.

Visión Avícola trae a tu alcance la foto-memoria del evento.




524 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page