top of page
  • Foto del escritorVisión Porcina

FOTOMEMORIA DEL MAGNO EVENTO AVECA-G 2023

Puerto Vallarta Jalisco México octubre 2023

Puerto Vallarta Jalisco se convirtió en la sede del 25 Encuentro AvecaG, la asociación celebró su aniversario en este bello puerto con un congreso de carácter familiar como lo ha venido haciendo durante tantos años. Este congreso es un referente para los médicos que se dan cita con todo y sus familias y la industria qué lo patrocina.

El Congreso se llevó a cabo en el hotel Marriott de puerto Vallarta. Durante cuatro días se desarrollaron los trabajos que consistieron en conferencias de primer nivel, empezando por precongreso, platicas magistrales y comerciales, mesas redondas, mesa de incubación, taller de coccidiosis, área de exposición comercial y la tradicional cena de gala donde se otorgaron reconocimientos a los médicos que por sus méritos han sido acreedores a los mismos. En esta ocasión se reconoció a los médicos cuya trayectoria es de 25 años, así como a las personas que por 35 años han estado presentes en la actividad avícola, también se le dio reconocimiento a los moderadores que tienen a cargo la funcionalidad de las salas de conferencias.

En la parte emotiva este año el socio homenajeado fue el MVZ Demetrio José Serrano a quien le fue entregado su reconocimiento que le otorgan en conjunto AvecaG y el CMVZEJ.

Por los avicultores el homenaje fue para el Lic. Alberto Ramírez Echeverria quien es propietario de la empresa Grupo Arce y que ha dedicado toda su vida a el que hacer avícola.

A este congreso acudieron representantes de la industria como lo son MSD, Elanco, Nuproxa, Pavet, Servivet, Hipra, Dasvet, LGA Corporación, Agro Salud Animal, Yes, Avimex Jat, NS, Avilab, Dasvet, Supollo, entre muchos otros y también los medios de comunicación BM Editores y Visión Avícola.

Se conto con la participación de 29 patrocinadores a los cuales se les brindo un reconocimiento por su participación. A este 25 encuentro AvecaG asistieron 470 personas de los cuales 252 fueron congresistas, es un evento que año con año crece y que deja una invitación a volver a la siguiente edición.

El equipo de Visión Avícola extiende una merecida felicitación al Dr. Esteban Limón y todo su equipo por el excelente trabajo realizado para el total lucimiento del evento.

Visión Avícola te comparte la foto memoria del evento.

https://fb.watch/nB5K5ylSAh/ Inauguración del 25 encuentro AvecaG

https://fb.watch/nB5PhVyDyB/ Microbiota en el pollo de engorda Dr. Gerardo Nava – Servivet.




194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page