top of page
  • Foto del escritorVisión Porcina

TOMA DE PROTESTA AVECA-G 2024

En la ciudad de Zapopán Jalisco el día 25 de enero del presente año se dieron cita los médicos veterinarios y zootecnistas socios de AvecaG, también estuvieron presentes algunos invitados especiales como lo es el caso del Dr. Arturo Suazo quien es el actual presidente de ANECA.

El presidente saliente el MVZ Esteban Limón Jiménez rindió a los socios el informe de actividades realizadas durante los dos años su gestión, durante su intervención señalo que es de suma importancia que los profesionistas del medio cuenten con la cedula estatal ya que la federación pide que se cumpla con la legislación vigente de cada estado. Recomendó migrar las asociaciones a la figura de colegio ya que con esto se tendría una representación jurídica ante el gobierno.

La reunión continua con una plática técnica que estuvo a cargo del MVZ Fernando Romo.

Después se dio paso a la elección de vicepresidente por parte de los socios activos donde resultó electo el MVZ Ricardo Aguilar quien será el presidente de la organización para el periodo 2026 – 2027.

Se procedió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva invitando al MVZ Arturo Suazo para que diera cumplimiento con este protocolo quien a su vez después de dar su mensaje donde menciono que el proyecto de ANECA es la unidad del gremio avícola a nivel nacional, cedió la oportunidad de la toma de protesta al Dr. Miguen Ángel Márquez quien con una gran emoción procedió a dar cumplimiento con esta parte del protocolo.


La mesa directiva quedo conformada de la siguiente forma:

Presidente: José Manuel Anguiano

Vicepresidente: Ricardo Aguilar

Secretario: Cristian Iván Martínez

Tesorero: Alejandro Ibarra

Comisario de Vigilancia: Daniel Navarro y Bertha Ayala

Honor y justicia: José Luis Buenrostro y Héctor Flores

Vocales: Antonio Velázquez y Laura Saavedra

Comité científico: Rafael López, Luis Galván, Francisco Aceves, Ezequiel Rosales y Ricardo Cervantes.

En Visión Avícola reconocemos el trabajo realizado por la asociación AvecaG durante la gestión del 2022 – 2023 y le deseamos a la mesa directiva entrante muy exitosa labor en esta nueva etapa.

Visión Avícola te comparte la foto memoria del evento.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page