top of page
  • Foto del escritorVisión Porcina

Reseña del III Curso Internacional de Postura

ANECA-AVECAO-WPSA

En la ciudad de Tepatitlán Jalisco los días 7 y 8 de marzo del 2024 se llevó a cabo el 3er curso internacional de posturas, donde se dieron cita los representantes de las empresas productoras de huevo y demás involucrados como son los miembros de la industria proveedora, representantes de las academias así como representantes de la autoridad en la materia.

Los trabajos iniciaron con un precongreso ofrecido por la empresa Elanco donde se habló de temas como la inmunología aviar y aditivos que pueden ayudar a tener a las aves una microbiota que permita a las mismas ser más productivas.

Acto seguido se procedió a la inauguración con la presentación del presídium conformado por el MVZ Alfredo Mercado presidente de AVECAO, el MVZ Miguel Ángel Casillas que funge como secretario de la World Poultry Science Association, el secretario de la asociación de avicultores de Tepatitlán MVZ Eduardo Cruz y el presidente de ANECA Dr. Arturo Suazo, en su mensaje recordaron la importancia que tiene la producción y consumo de huevo para nuestro país y el mundo, se destaca que México es el mayor consumidor per cápita a nivel mundial.

Los trabajos del evento siguieron con una serie de platicas técnicas donde se contó con la colaboración de empresas como Nuproxa, Jefo, Avilab, Servivet, Diveta, Hy line, entre muchas otras y que abordaron temas como: Nutrición de las aves, manejos en los diferentes tipos de producciones, bienestar animal, procesamiento de huevo, inocuidad, calidad de agua para las aves, avances genéticos, legislación, diagnostico, micotoxicosis e influenza.

Visión Avícola te comparte la foto memoria del evento.



112 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page