top of page
  • Foto del escritorVisión Porcina

FOTOMEMORIA DEL MAGNO EVENTO AVECAO 2023

En la ciudad de Tepatitlán de Morelos Jalisco como cada año se llevó a cabo el magno congreso AVECAO los días 16, 17 y 18 de agosto, es un congreso que año con año crece en asistentes y patrocinadores para esta ocasión llegaron más de 700 congresistas provenientes de todo el país y también de otros países.

El programa se conformó por tres precongresos donde la empresa Avilab sigue teniendo llenos totales, también se ofrecieron dos desayunos técnicos y bastantes temas, entre ellos se habló de minerales orgánicos en la avicultura, herramientas para mejor la salud y mejor inmunidad con el uso de bacteriófagos, antioxidantes, enzimas, eubióticos, probióticos, minerales orgánicos, etc, se trabajó en un tema muy actual como lo es la influenza aviar, zootecnia en avicultura, sustentabilidad y medio ambiente y bienestar del recurso humano.

El momento emotivo se vivió cuando la asociación AVECAO entrego la presea Huexolotl Plateado a la Dra. María Guadalupe López Murguía a quien le tomo muy por sorpresa el haber sido distinguida con tan bonito reconocimiento.

La presencia de la industria se hizo notar con un gran apoyo, el área comercial estuvo a la altura del evento promoviendo sus productos, servicios y novedades con los congresistas. Entre las empresas patrocinadoras se encuentran el laboratorio Avilab, Ecozoo, Agro Salud Animal, AGH Nutricional, Soluciones Inteligentes en Aceite Vegetal, Servivet, Hipra, Hy Line, Previtep, MSD, Kofarm entre muchas otras.

Los organizadores del congreso como cada año festejaron el día jueves 17 por la noche con su ya tradicional “Cena – convivio día del MVZ con el área comercial”.

Visión Avícola trae para ti la foto memoria del evento:



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page